El rostro es una de las áreas más visibles de nuestro cuerpo y de las que se ve más afectada cuando se va disminuyendo la capa subcutánea de tejido adiposo. En consecuencia, la piel pierde elasticidad y se ve arrugada. Con el tiempo, el rostro pierde sus dimensiones y toma un aspecto caído.
Un tratamiento de rejuvenecimiento facial con células madre ayuda a combatir estas molestas consecuencias del paso del tiempo. El rejuvenecimiento facial con células madre incluye una liposucción de abdomen o cintura, para luego inyectar grasa enriquecida con aquellas. Las células madre liberan una serie de factores de crecimiento que activan cadenas bioquímicas estimulando la formación de nuevo colágeno y elastina, permitiendo que el proceso no sólo implique dar volumen a la zona, sino que también rejuvenecer la piel.
Estas células se implantan una vez purificadas en las distintas zonas donde se necesiten,consiguiendo así un crecimiento de células jóvenes, la estimulación de las existentes, la liberación de factores bioquímicos. Generando así un rejuvenecimiento inmediato del tejido tratado, manteniendo nuestro rostro sano, joven y revitalizado. El resultado es absolutamente increíble.
Los doctores Edgar Vergara y Judith Cadavid brindamos experiencia y seguridad con un staff médico entrenado y reconocido, tecnología de punta y un equipo humano permanentemente dispuesto al bienestar y seguridad de nuestros pacientes.
Reserve su Cita
Contáctenos
Cra. 46 #9c-85 Clínica Colombia
Consultorio 404 – 407
Cali – Colombia
infoamericanplastic@gmail.com