Se trata de un tratamiento donde la piel es “lijada” a través de un pequeño dispositivo y un producto exfoliante, que está constituido de gránulos de sal, bicarbonato de sodio o cristales de óxido de aluminio.
Toda esta aplicación hace que la capa externa de la piel, sea liberada de las células muertas para abrirle paso a una nueva capa de piel fresca.

En resumidas cuentas, el proceso de la microdermoabrasión incita a la generación de nuevas células de piel en la capa más profunda de la dermis.
Debido a que la microdermoabrasión erradica las células viejas y promueve la producción de células nuevas, se optimiza el color y el equilibrio en la textura de la piel, de manera que este tratamiento funciona para disminuir la pronunciación de las cicatrices, y frecuentemente es el método más empleado para deshacerse de las cicatrices provocadas por el acné o por una pequeña lesión.

Los doctores Edgar Vergara y Judith Cadavid brindamos experiencia y seguridad con un staff médico entrenado y reconocido, tecnología de punta y un equipo humano permanentemente dispuesto al bienestar y seguridad de nuestros pacientes.

Reserve su Cita

    Contáctenos

    Cra. 46 #9c-85 Clínica Colombia
    Consultorio 404 – 407
    Cali – Colombia

    Móvil: (+57) 317 440 7417

    USA: +1 (617) 586 6116

    infoamericanplastic@gmail.com